viernes, 28 de junio de 2013

Playa La Audiencia

Playa La Audiencia
Hace muchos años los piratas y los conquistadores miraron por primera vez las playas doradas de Manzanillo con sus penínsulas tapizadas en selvas desde sus grandes galeones en alta mar. En el Siglo XVI Manzanillo era un paraíso tropical virgen, conformado de ensenadas y costas rocosas, huertas de cocos y palmeras. Los Náhuatl prosperaban a lo largo de esta costa fértil y fueron los primeros en recibir la nave del capitán Gonzalo de Sandoval, quien representaba al mismo Hernán Cortés. La histórica reunión entre españoles y un jefe de tribu local tuvo lugar en el 1522 en la bahía que eventualmente llegará a nombrarse Playa la Audiencia, en honor a ese evento.

jueves, 27 de junio de 2013

Realizamos mejoramiento de las instalaciones

Dando continuidad a los programas de remodelación en Hotel Tesoro Manzanillo durante los últimos meses se ha realizado una importante inversión que incluye: 
  • Pintura de la fachada del hotel.
  • Compra de mobiliario para el Restaurante La Palapa.
  • Cambio de Lonas de camastros de alberca.
  • Equipo de Banquetes.
  • Construcción de Palapa Nueva en el Restaurante La Palapa, en el Parque acuático y en la Cancha de Tenis.
  • Remodelación completa del Techo de café coral
  • Impermeabilización de techos.


Además de las inversiones económicas dirigidas al mejoramiento de las instalaciones Hotel Tesoro Manzanillo también recibió la certificación Moderniza otorgada por la Secretaria de Turismo; programa  enfocado en la optimización de la calidad del Servicio y en la capacitación del personal. 

Hotel Tesoro Manzanillo realiza esfuerzos para mejorar cada día de forma integral para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros siempre.

Le invitamos a visitarnos y vivir una Experiencia Atesorable!

Lada sin costo 01 800 713 3320









jueves, 13 de junio de 2013

Museo Universitario de Arqueología




Si estás por Manzanillo o estás por visitarnos, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo Universitario Arqueológico.

El museo Universitario de Arqueología  forma parte del conjunto de edificaciones llamado Centro Cultural y Deportivo Universitario (Campus San Pedrito), ubicado en uno de los barrios más conocidos del puerto de Manzanillo.

El recinto es de fácil acceso pues se encuentra junto a la Glorieta San Pedrito por la prolongación de la Ave. Benito Juárez.

El objetivo de este lugar, es dar a conocer la cultura e historia del lugar a través de las 1,800 piezas arqueológicas que fueron encontradas durante las excavaciones de varios puntos de la ciudad y otras colecciones entregadas por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), así como también, el edifico cuenta con dos torres en forma triangular que a pesar de lo que haga la madre naturaleza, estos soportan los daños que puedan ocasionar.

El museo se encuentra abierto de martes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.  y los domingos de 10:00 a 13:00 hrs.