jueves, 16 de mayo de 2013

Atracciones y Atractivos Turísticos en Manzanillo

Manzanillo es mucho más que encantadoras playas y tropicales palmeras. Los más impresionantes y bellos lugares turísticos en Manzanillo aún están comenzando a ser descubiertos. Actualmente encontrará entre las principales atracciones en Manzanillo son golf, pesca, buceo, sitios arqueológicos, museos, ecología y aventura. Siempre habrá algo para cada quien, incluyendo tranquilos lugares perfectos para descansar y simplemente, dejar pasar el tiempo.

Buceo y Esnórquel 

Una variada gama de flora y fauna marina de interesantes formas y bellos colores abunda en estas bahías. Las principales especies son erizos, pez globo y mantarrayas. Para esnorquelear recomendamos Playa La Boquita, en donde se encuentra el barco hundido, además de arrecifes de coral. 

Para bucear existen también interesantes opciones: Las Hadas es ideal para principiantes, por su poca profundidad y corrientes escasas; La Ahogada, una roca que cubre apenas las aguas marinas; La Audiencia, con una profundidad máxima de 12 metros y fondo arenoso y rocoso; El Arrecife, de 60 pies de profundidad y bello paisaje submarino; la Roca del Elefante, una zona con grandes profundidades y fondo rocoso donde se puede admirar un cañón submarino; y Los Frailes, pequeños riscos situados al sur de la Roca del Elefante, sólo para expertos, ya que la profundidad alcanza los 27 metros y las corrientes son fuertes. Sin duda, una de las grandes atracciones en Manzanillo.


Playa Salahua

De regular oleaje, pendiente moderada y arena de textura media, en esta playa podrá practicar pesca de fondo con anzuelo para atrapar pargo, huachinango y otras especies menores.

Playa Las Hadas
Paz y tranquilidad es lo que caracteriza a esta playa protegida por una caleta en donde el oleaje es suave y las pendientes moderadas. Las blancas fachadas del complejo turístico Internacional Las Hadas son quizá la imagen más representativa de todo Manzanillo. Aquí se conjugan los estilos mexicano, morisco y mediterráneo. Es este uno de los más bellos lugares turísticos en Manzanillo.


Playa Miramar

En esta tranquila playa se ubica un mercado de artesanías en el que podrá adquirir souvenirs a muy bajos precios. Es una de las playas más visitadas por los turistas debido a que cuenta con sombrillas, restaurantes en agradables palapas y paseos a caballo.




Pesca Deportiva de Pez Vela.

Manzanillo oculta grandes riquezas en las profundidades del mar, como la gran cantidad de pez vela y marlin que se reproduce en el área, característica por la cual desde 1954 es sede del Torneo Internacional Dorsey en el mes de Noviembre, y desde 1957 se le reconoce como Capital Mundial de Pez Vela, ya que en ese año se capturaron 336 ejemplares. 

La abundancia de esta especie es impresionante y las facilidades para capturarla son asombrosas. Mientras que en otros puertos se navega mar adentro entre 2 ó 3 horas para capturar un pez vela, aquí de 10 a 15 minutos son suficientes. Todo el año hay pez vela y dorado, mientras que el marlin y el atún predominan de noviembre a marzo.

Playa Audiencia

Playa Audiencia es una encantadora y por lo regular tranquila playa de Manzanillo que divide a las dos principales bahías de este destino y que también es el hogar de Tesoro Manzanillo. Esta preciosa playa fue la ubicación de la escenografía para la película “10” cuyos protagonistas fueron Bo Derek y Dudley Moore y hogar de nuestro hotel. 



Isla Navidad

Paraíso terrestre en el que se integran armoniosamente arrecifes, acantilados y playas de dorada arena que engalanan los desarrollos de Gran Turismo aledaños, como el Gran Bay, mismo que cuenta con un extraordinario campo de golf de 27 hoyos considerado entre los mejores de México. Fue en 1541 cuando el Virrey Antonio de Mendoza llegó a este hermoso lugar, precisamente el día de Navidad, por lo que recibe tal nombre.

Manzanillo es mucho más que encantadoras playas y tropicales palmeras. Los más impresionantes y bellos lugares turísticos en Manzanillo aún están comenzando a ser descubiertos. Actualmente encontrará entre las principales atracciones en Manzanillo son golf, pesca, buceo, sitios arqueológicos, museos, ecología y aventura. Siempre habrá algo para cada quien, incluyendo tranquilos lugares perfectos para descansar y simplemente, dejar pasar el tiempo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Isla Navidad

Isla Navidad

La Isla Navidad es un verdadero paraíso terrenal donde se combinan arrecifes, acantilados y playas doradas con grandes desarrollos turísticos, un campo de golf frente al mar, una tranquila laguna y una pequeña marina. Este lugar es ideal para relajarse, lejos del ruido y el constante ajetreo de las grandes ciudades. El clima no puede ser mejor, mantiene una cálida temperatura de 25°C la mayor parte del año con algunas lluvias entre julio y octubre.

By: Visitmexico