miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felices Fiestas


Tesoro Manzanillo agradece su preferencia y les desea que pasen una feliz Navidad y año nuevo 2013. En esta época del año tan maravillosa como la Navidad debemos recordar que lo más vital es estar al lado de nuestra familia y amigos pues la compañía de ellos hace que realmente seamos felices en esos momentos.

Todos los que laboramos  en esta compañía somos una familia y a todos los clientes también consideramos parte de esa familia, ya que su preferencia nos hacen enteramente dichosos.

Felices Fiestas

Happy Holidays


Tesoro Manzanillo grateful for your preference and we wish you a Merry Christmas and a Happy New Year 2013. During this winter holiday, we must remember that the most important thing is to be with our family and friends.

Your preferences make us entirely happy. Thank you for being part of the family.

Happy Holidays

jueves, 6 de diciembre de 2012

Vacaciones de invierno en las playas de Manzanillo


Es cada vez más normal cambiar el frío durante las fiestas de invierno por un sol abrasador, trajes de baño, bikinis, playa y alberca.

Unas vacaciones en Tesoro Manzanillo  en las fechas navideñas son algo únicas y muy distintas a lo que todos estamos acostumbrados. Mientras tus amigos y familiares estarán con  la bufanda y los abrigos, tú estarás pasando año nuevo en el la playa debajo de las palmeras y en estas playas de aguas claras.  Claro esto es posible si empiezas a ver ya nuestras ofertas de viajes y lo reservas pronto.

Ahora es el momento de reservar con esta exclusiva promoción . No  lo pienses más…, si no sabes dónde ir esta navidad y en año nuevo quieres comer las uvas debajo de una palmera, en la alberca a 32 grados o tomando el sol, ahora es el momento ….

Pasar las vacaciones de navidad o año nuevo en la playa es algo impresionante, los viajes al pacifico en las navidades son algo cada vez más habitual  y si quieres disfrutar de un paraíso en navidad, tu destino de vacaciones es en las playas de Manzanillo.