martes, 31 de julio de 2012

Receta de Limones rellenos de coco

En esta ocasión, les compartimos una  receta para preparar un delicioso postre, “limones confitados, o limones rellenos de coco”,  perfectos para consentir a la familia en estas vacaciones de verano. Esta es una de las recetas típicas del Colima Antiguo.  A continuación te mostramos como prepararlos.

Ingredientes:
*20 Limones verdes
*2 1/2 Tazas de coco rallado fresco
*2 Tazas de azúcar refinada
*10 Gotas de colorante vegetal verde.

Preparación:
1.-Se  raspa la cascara de los limones con un cuchillo o lima de cocina hasta que queden blancos.
2.- Se hierven aproximadamente 10 minutos, luego se debe hacer un pequeño corte longitudinal hasta la mitad para que se pueda retirar toda la pulpa y queden como un balón desinflado con una abertura.
3.- Agregar al agua hirviendo unas gotas de colorante vegetal verde, que se vea bien oscuro, continuar hirviendo por unos 8 a 12 minutos.
4.-Revolver  el coco con el azúcar refinada agregando media taza de agua. Colocarlo en una cacerola a fuego medio revolviendo constantemente, hasta que el coco quede suave y con aspecto enmielado.
5.- Rellene los limones con este preparado, deje enfriar y disfrute.
Así que esta es una buena opción de un postre, si no tienes ideas de que preparar en este verano. Estas recetas y más notas interesantes te compartimos en Tesoro Manzanillo.

Las diez razones por las que debes visitar el Estado de Colima



Tu tiempo es oro y si planeas unas vacaciones, sabemos que antes de realizar inversiones o simplemente ir de paseo, desearás conocer de primera mano por qué valdría la pena visitar un lugar en particular. Es por ello que aquí te compartimos 10 buenas razones para que vengas a conocer las maravillas del estado de  Colima en tus vacaciones.




1. Colima ha sido reconocido como uno de los Estados más seguros, y su ciudad capital la de mayor calidad de vida del país.

2. El clima es agradable en todo el Estado, desde temperaturas templadas al norte hasta la calidez de sus playas.

3. La tranquilidad y el ambiente que se vive es grato y muy apreciado por nuestros visitantes.

4. Tenemos experiencia en organización de eventos nacionales e internacionales.

5. Contamos con instalaciones para exposiciones, convenciones y torneos deportivos, así como una amplia variedad de oferta hotelera.

6. Nuestros servicios son realizados con altos niveles de calidad.

7. Contamos con el personal adecuado para que tus eventos planeados en el Estado de Colima sean un éxito.

8. Los costos son competitivos para realizar los eventos en nuestro Estado comparados con destinos tradicionales.

9. Encontrarás una gran variedad de atractivos turísticos a menos de una hora: naturaleza, aventura, ecoturismo, arqueología, sol y playa...

10. Por tierra, aire y mar hay facilidad de acceso.

Te invitamos a conocer nuestro bello Colima, y para que vengas a visitarnos, en Tesoro Manzanillo tenemos una gran variedad de paquetes vacacionales para ti. Visita nuestra página web y conoce todos los servicios y actividades de las que pueden disfrutar tu familia y tú.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tarjeta VIP Cliente Distinguido de Hotel Tesoro Manzanillo


La tarjeta está hecha para ti, como parte del selecto grupo de clientes repetitivos gozarás de muchos beneficios no solo en Hotel Tesoro Manzanillo sino también  en el grupo de hoteles de la familia Tesoro Resorts,  Tesoro Ixtapa y Wyndham Cabo San Lucas.

La adquisición de la tarjeta de Cliente Distinguido Tesoro Manzanillo tiene un costo de $100 pesos; al momento de su adquisición se te acredita a tu tarjeta de Cliente Distinguido $200 pesos en dinero electrónico, los cuales  podrás utilizar en tu próxima visita a Hotel Tesoro Manzanillo o acumularlos con los siguientes pagos de tus cuentas.


Beneficios de tu tarjeta Cliente Distinguido Tesoro Manzanillo

  • 10 % de descuento en Hospedaje en hoteles de la cadena Tesoro. Reserva directa al Hotel (no aplica para Tiempo Compartido)
  •  20 % de descuento en Boutique “Bye Bye“
  •  20 % de descuento en Deportes Acuáticos “Pacífico”
  •  20 % de descuento en Spa Aura
  •  20 % de descuento en “Photo Shop ”
  •  20 % de descuento Tabaquería (Aplica para Souvenirs, Ropa y artículos de Playa)
  •  20 % de descuento en Agencia “Tlaloc Tours”
  •  20 % de descuento en Alimentos y Bebidas
  •  10 % de descuento en renta de Internet.
  •  5 % de reembolso de tu cuenta en dinero electrónico, Acumulable  (Solo Aplica para reservación directas en el hotel sin intermediarios, no aplica para Tiempo Compartido)

*Habitación con Vista al Mar Garantizada (Previa reservación, aplica solo en Hotel Tesoro Manzanillo).

Si te interesa adquirirla o quieres saber más sobre esta tarjeta, llámanos  Lada sin costo 01 800 713 3320 en Gerencia de Atención al Huésped.

martes, 24 de julio de 2012

Vía Recreativa Manzanillo

La famosa “Vía Recreativa Manzanillo”,  es un área acondicionada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la zona conocida como Las Brisas – Playa Azul en el Puerto. 

Este es un espacio para realizar deportes al aire libre donde las personas en forma segura y ordenada podrán caminar, trotar, correr, patinar y andar en bicicleta, a través de una pista que tiene una distancia de 2000 metros de largo por 12 metros de ancho, aproximadamente.

Este nuevo proyecto es positivo porque se utiliza y aprovecha muy bien, una obra de calidad y corte turístico. 
La Vía Recreativa se puede disfrutar todos los domingos de 8 am a 2 pm en Las Brisas.



A continuación te mostramos las actividades que puedes disfrutar en la Vía Recreativa de Manzanillo:







miércoles, 18 de julio de 2012

Tesoro Manzanillo hotel is an Ideal Choice for Family Vacation in Mexico

No matter where you live on this planet, you need a break away the work a day world plus it is that time of the year once again. It is time for you to start thinking about your holiday time and there are many Manzanillo mexico resorts packages that satisfy just about anyone wanting to travel. Perhaps you should check on the special Ixtapa mexico vacation packages to Mexico this year. The climate is great and the unique deals are just waiting to be had.


One can actually get excited when thinking about sipping a cool drink on the beach, just watching the water come up on the shore. There are several ways you could check out all that you will need for this trip.

Tesoro’s impressive high-rise Mexico resort boasts the privacy of its own secluded beach in La Audiencia, Manzanillo’s most historic cove. Close to everything, Tesoro’s luxury resort features spectacular views, world-class sailfishing, tours and other activities, and a nightlife as sparkling as its ocean. Manzanillo itself lies in a secluded series of bays with the dramatic backdrop of the Sierra Madre mountain range along Mexico’s Pacific coast. With its old-world Spanish grandeur, Tesoro Manzanillo hotel is an ideal choice for romantic getaways, family vacations and groups and conventions.

By: TesoroResorts

viernes, 13 de julio de 2012

Torneo Internacional de Surf “Reyes del Verano”, Manzanillo 2012

El gobierno del estado de Colima a través de la Secretaria de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte apoyarán a la realización del Torneo Internacional de Surf “Reyes del Verano” 2012, con la coordinación de Deportes Extremos del Estado de Colima. 


Este evento deportivo se realizará en el puerto de Manzanillo del 27 al 29 de julio del presente año en Playa de Oro. En la conferencia de prensa, donde fue anunciada la fecha, se contó con la presencia de Hugo Camacho Guzmán, Seleccionado Nacional de Surf que estará representando a nuestro país en el Mundial de la especialidad, en este mes en Nicaragua, donde tiene la plena confianza de realizar un buen papel, debido al desempeño que ha tenido en sus entrenamientos. 



Las categorías en las que se estará participando son: open, juvenil, máster, infantil, femenil y bodyboard, las cuales tendrán un costo en su inscripción. 



Se contará con la intervención de Festival Musical de, Roy King Ruff (Reggae), Manglar (Rock), Surfo Sonso (Rock), Vodka 32 (Rap), Boser LE43 (Rap), Cinko DJ Set, así como Baile Hawaiano O Ke Kai y el Gran Espíritu del Mar.


Mendoza Padilla, destacó que el gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno está comprometido con el deporte en todos sus sectores, y el deporte extremo no es la excepción. “Sabemos que este lado del deporte, es uno de los más solicitados por una amplia gama de deportistas que gustan de las emociones de las olas del mar, desafinándolas con la única intención de realizar una buena ejecución”, dijo el funcionario del deporte. 


También el encargado del despacho del Incode comentó que este evento al igual que el respaldo del gobierno, se cuenta con el apoyo de la iniciativa privada para poder tener un evento de carácter internacional donde se contará con grandes exponentes de este deporte. 



Así que prepárate para vivir un verano lleno de aventura en las playas de Manzanillo.


El verano se vive al extremo en Manzanillo

La Secretaría de Turismo dio a conocer el evento denominado “Manzanillo Extremo, Verano 2012”.
Las actividades se realizarán a partir del 7 de julio y hasta el 30 de agosto, en un horario de 10 am a 7pm, sobre una gran explanada de terreno ubicada en el Fraccionamiento Playa Azul con vista directa a la Bahía de Manzanillo.
Se habilitarán 2 pistas para cuatrimotos (Junior y Senior) con dunas, lodo y rampas de arena; se instalarán juegos mecánicos extremos ideales para toda la familia y habrá exhibición de pilotos con atv’s y utv’s, exhibición de sky dive, exhibición de windsurf, torneo internacional de surfing y eventos nocturnos los fines de semana para los jóvenes.
 Calendario de actividades:
  • Torneo Internacional de Surf (27, 28 y 29 de Julio)
  • Pista con dunas de arena para ATV'S y UTV'S (Todos los días)
  • Skimboard (Sábados y Domingos)
  • Windsurf (Sábados y Domingos)
  • Tirolesa (Sábados y Domingos)
  • Pilotos suicidas de México (15 de Agosto)
  • Total Fight Championship "Peleas vale todo" (1 de Septiembre).
  • 7 de Julio al 30 de Agosto | Playa Azul | De 10:00 a 19:00 horas | A un costado del Hotel Marbella

Programa de Actividades



viernes, 6 de julio de 2012

Win an all inclusive Stay at Manzanillo with the “Tesoro Contest”

Tesoro Manzanillo, recognized for offering unforgettable vacation experiences has announced the launch of its Facebook contest “TESORO CONTEST” to win some vacations time at Hotel Tesoro Manzanillo.

Winners will receive a stay of 3 days 2 nights for 2 persons, all inclusive

  • You have to be at least 18 years old.
  • The contestan has to be a fan of Tesoro Manzanillo by Facebook.
  • Upload a photo on the Facebook application named “Tesoro Contest”
  • Besides the photo, you have to enter a brief explanation, What do you like most about the destination?
  • The contestan has to invite his friends to become fans of Tesoro Manzanillo page in Facebook and “like” the photo of the contestat they like the most within the contest’s application.


Contest starts the 30th of June and will and 31 of July of 2012. The voting period will be tha same, also ending the 31st of July 2012.  Winner will be announced on August 1 2012.

Good luck to you all!

Gana una estancia en Manzanillo con el concurso “Tesoro Contest”

Tesoro Manzanillo reconocido  por ofrecer experiencias vacacionales inigualables, ha anunciado el lanzamiento de su concurso en Facebook  “TESORO  CONTEST”  para ganar unas vacaciones en el Hotel Tesoro Manzanillo.

Los ganadores recibirán una estancia de 3 días y 2 noches para 2 personas, plan todo incluido..


La dinámica del concurso es muy sencilla, ya que para participar solo se tienen que realizar los siguientes pasos.  

  • Ser mayor de 18 años.
  • El usuario tiene que convertirse en fan de la página de Facebook de Tesoro Manzanillo.
  • Subir 1 foto en la aplicación del concurso nombrado “TESORO MANZANILLO”.
  • Además de la foto, se tiene que ingresar una pequeña descripción que explique ¿Qué es lo que más te gusta del destino?
  • El participante tiene que invitar a sus amigos a convertirse en fans de la página de Facebook de Tesoro Manzanillo y a darle “Me Gusta” a la fotografía dentro del álbum de participaciones en la aplicación del concurso.

El periodo de participación inicia el 30 de Junio y finalizará el 31 de Julio de 2012. El periodo de votación será el mismo que el de participación finalizando el 31 de Julio del 2012. El 1 de Agosto se anunciará el nombre del ganador. http://www.facebook.com/TesoroManzanilloResort

¡¡Mucha suerte a todos!!

Para mayor información ingresa a: http://www.facebook.com/TesoroManzanilloResort